domingo, 24 de julio de 2016

BRINSA S.A - TALENTO HUMANO



BREVE RESEÑA:

Nació en 1994,  a partir de  la compra de Álcalis de Colombia al estado  Colombiano por parte de accionistas privados mediante el proceso de  licitación pública abierta por parte del ministerio de desarrollo.


Evaluando las oportunidades del mercado en ese entonces, lanzamos bolsa de kilo y libra de Refisal Alta Pureza. Hoy, parece una innovación poco relevante, sin embargo, hasta ese momento, la sal para consumo humano se vendía principalmente en sacos y era re-empacada en condiciones poco higiénicas. La gran aceptación que tuvo el producto por parte de nuestros consumidores, transformó radicalmente el mercado de la sal en Colombia.



A la par con el desarrollo del negocio de sabor, la Compañía se ha venido consolidando como un proveedor confiable de insumos para la industria de productos derivados del cloruro de sodio. Somos jugadores de peso en los sectores de Cloro Gaseoso para tratamiento de aguas, Soda Cáustica -insumo clave en la producción de detergentes y jabones-, Acido Clorhídrico, Cloruro de Calcio e Hipoclorito de Sodio.


Nuestros principales clientes Industriales son empresas para las que estos productos constituyen insumos críticos, por lo cual, otorgan un valor especial al cumplimiento en la entrega y la homogeneidad en su calidad.

PRODUCTOS DERIVADOS DE LA SAL


PRODUCTOS DE ASEO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario